El desarrollo de Grand Theft Auto 6 ha sido caótico, según rumor

-

Con todos los problemas que rodean el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, probablemente no ayude que el rumoreado Grand Theft Auto 6 también esté enfrentando problemas. Un informe anterior de la revista Rockstar indicó que el desarrollo se reinició a principios de 2020 tras la salida del cofundador Dan Houser. Take-Two Interactive aparentemente buscó un anuncio en 2020, pero eso no sucedió.

Un tweet reciente de AccNGT, que filtró imágenes para Star Wars Eclipse de Quantic Dream, también habla de problemas de desarrollo. “Algunas personas no se dan cuenta de lo caótico que es el desarrollo. Realmente creo que habrá decepción para muchas personas en algunos aspectos (por supuesto, no en el aspecto gráfico)”. Luego notaron que si Grand Theft Auto 6 se anunciaba este año o principios de 2022, “realmente podemos estar preocupados”.

Todo esto debe tomarse con un grano de sal, por supuesto. Dada la recepción de la reciente trilogía remasterizada, no sería sorprendente que Take-Two y Rockstar decidieran retrasar aún más el anuncio de la secuela para dar un respiro. Incluso si se anuncia en algún momento del próximo año, aún podrían faltar muchos años para su lanzamiento.

Junto con el DLC recientemente anunciado para Grand Theft Auto Online que sigue a Franklin años después de la conclusión de GTA 5, Rockstar también está trabajando en Grand Theft Auto 5: Expanded and Enhanced Edition para Xbox Series X / S y PS5. Está programado para lanzar en el de Marzo de 2022. Una remasterización de Red Dead Redemption 1también se rumorea en las obras.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS