El desarrollador de The Last Guardian planea anunciar un nuevo juego en 2022

-

Después de más de 5 años desde el tan esperado lanzamiento de The Last Guardian, parece que genDESIGN se está preparando para anunciar su próximo gran juego.

Lo último que fanáticos que oyeron hablar de genDESIGN fue en marzo de 2020, donde se reveló que el estudio, junto con el desarrollador de Control Remedy Entertainment y el desarrollador de Inside Playdead, habían firmado un acuerdo con Epic Games para publicar su próximo juego como un título multiplataforma, con las dos compañías dividieron las ganancias del juego a la mitad, una reducción sorprendentemente considerable para genDESIGN dado el poder de Epic en la industria de los juegos modernos.

Insinúan el próximo juego

A fines de 2020, el desarrollador lanzó una tarjeta de felicitación navideña que presentaba personajes de Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, pero también insinuaba el próximo juego del estudio . En la víspera de Año Nuevo, la cuenta de Twitter de genDESIGN publicó una publicación aparentemente escrita por el mismo Ueda que dice “Feliz año nuevo. En 2022, haré todo lo posible para hacer algunos anuncios nuevos”, al mismo tiempo que se vincula a listas de trabajos en genDESIGN y presenta arte de un tigre para conmemorar el año nuevo.

Si bien sería fácil suponer que esto es una confirmación instantánea de que se anunciará un nuevo juego de genDESIGN este año, también podría ser cuidadoso tomarlo con una pizca de sal dado el tiempo que The Last Guardian tardó en lanzarse. Lo que se sabe sobre el proyecto es que podría hacer referencia de alguna manera a “La Bella y la Bestia”, será el primer título multiplataforma del estudio, lo que significa que es probable que se lance en las plataformas Nintendo y Xbox, así como en PlayStation, y posiblemente podría use Unreal Engine 5 de Epic dada la asociación del estudio con el editor.

The Last Guardian ya está disponible, exclusivamente para PlayStation 4. El juego se incluye como parte de The PlayStation Plus Collection en PS5.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS