El desarrollador de Super Meat Boy muestra el combate de Mew-Genics

-

El desarrollador de Super Meat Boy, Edmund McMillen, y su socio comparten algunos gifs nuevos que muestran el combate por turnos del próximo título Mew-Genics.

En una publicación reciente de Twitter etiquetada como “trabajo en equipo”, Tyler Glaiel compartió un gif que muestra unos segundos del nuevo sistema de exploración y combate por turnos de Mew-Genics. Un gato gris esponjoso se mueve por la pantalla, arroja un mouse a un cuadrado marcado con un signo de exclamación y luego observa cómo un estallido de luz con la etiqueta “Hyper Beam” expulsa al mouse del mapa. Este atisbo de combate parece estar inspirado en juegos de estrategia como Disgaea, especialmente dado el aparente enfoque en lanzar objetos y aprovechar el diseño ambiental.

Otra publicación reciente de Edmund McMillen puede dar a los jugadores una idea un poco más amplia de cómo se estructurará Mew-Genics. Aparentemente, el juego presenta zonas con capítulos que cambian y se ramifican a medida que se modifica el mundo. Cada área se dividirá en tres capítulos que presentan combate básico, jefes y minijefes, eventos aleatorios, opciones, tiendas y áreas de tesoros. Según el desarrollador, el juego se está diseñando teniendo en cuenta el valor de repetición.

Una tercera publicación reciente, esta de Tyler Glaiel nuevamente, destaca una habilidad particular que los gatos pueden usar en combate: Reflejar. El gif muestra a un gato usando el movimiento y luego arrojando lo que parece ser una bola de pelo a un monstruo de baba al estilo de Dungeons and Dragons . El proyectil rebota entre el felino y el enemigo tres veces antes de golpear al gato y causar seis puntos de daño.

Parece que los fanáticos de Mew-Genics esperan ver más mecánicas del juego en el futuro. Si bien queda por ver gran parte de cómo funciona el juego, el creador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac ha hecho milagros sombríos antes.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS