Ha pasado un tiempo desde que se anunció State of Decay 3, y realmente no hemos visto nada del juego ni hemos escuchado nada al respecto desde el primer tráiler de revelación de CG. Y aunque podría pasar un poco más de tiempo antes de que eso cambie, tenemos una nueva actualización interesante sobre el desarrollo del proyecto.
Como lo descubrió @klobrille en Twitter, el perfil de LinkedIn de Mitri Van confirma que se unió a Undead Labs, el desarrollador de State of Decay 3. Van estuvo anteriormente en Volition, donde había estado desde 1999. Durante su largo mandato en la compañía, el artista trabajó en una serie de proyectos, sobre todo como director de arte técnico en Saints Row 2, Saints Row: The Third y the próximo reinicio de Saints Row . En Undead Labs, ha asumido el cargo de Artista Técnico Principal.
Cuando se anunció por primera vez State of Decay 3, Microsoft y Undead Labs confirmaron que el juego de supervivencia de zombies estaba en preproducción temprana en ese momento, lo que sugeriría que todavía queda un largo camino por recorrer antes de que el juego esté listo para ser mostrado a los usuarios. mundo, mucho menos ser liberado.
Sin embargo, incluso en ausencia de actualizaciones oficiales, hemos tenido algunos detalles interesantes. A principios de este año, por ejemplo, un anuncio de trabajo sugirió que el juego se estaba construyendo en Unreal Engine.
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