Halo Infinite ha tenido un comienzo fantástico en términos de número de jugadores y la recepción de su juego hasta ahora, pero no se puede decir lo mismo con respecto al modelo de progresión del juego que ha recibido bastantes críticas.
La negatividad ha surgido en torno a todo, desde la progresión lenta en el Pase de batalla hasta las preocupaciones sobre la cantidad de contenido pago que estará disponible durante la temporada 1 , y el jefe de diseño de 343 Industries, Jerry Hook, ha reconocido que la progresión específicamente necesita trabajo, diciendo que está “sintiendo el dolor “de ello:
“Sí, todavía estoy jugando Halo y siento el dolor de todos por la progresión. Volveremos la semana que viene y esto será lo primero en mi lista con el equipo”.
Como puedes ver, el plan es que Hook aborde esto con su equipo durante la semana, así que con suerte podrán encontrar una mejor solución para los jugadores de Halo Infinite a largo plazo. El evento Fracture: Tenrai también ha sido criticado por carecer de contenido cosmético y difundir el progreso a lo largo de varios meses, por lo que tal vez eso también sea el objetivo.
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