El desarrollador de Dead Cells quiere hacer el juego más accesible

-

En una publicación reciente de la comunidad Steam, el desarrollador Motion Twin ha compartido algunas ideas para las opciones de accesibilidad en Dead Cells.

La versión del desarrollador Motion Twin del género roguelite metroidvania Dead Cells ha recibido una lluvia de elogios tanto de críticos como de fanáticos debido a su combate satisfactorio, su interesante mecánica de progresión y mucho más. Sin embargo, al juego le ha faltado mucho en el departamento de accesibilidad, pero el desarrollador está buscando cambiar las cosas ahora.

En una publicación reciente de la comunidad de Steam, los desarrolladores han pedido a su comunidad de jugadores que aporten ideas sobre cómo hacer que Dead Cells sea accesible para aún más jugadores. Hasta ahora, los desarrolladores han presentado ideas como cambiar el tamaño de las fuentes, cambiar el color del texto, tener en cuenta el daltonismo y habilitar el acierto automático, lo que debería hacer que el juego sea más fácil para aquellos que luchan por acertar.

Algunos jugadores también han sugerido la adición de puntos de control, lo cual es completamente discutible por sí solo considerando que Dead Cells es un título de roguelite, aunque tales opciones específicamente en la sección de accesibilidad no deberían ser un gran problema de ninguna manera.

Dead Cells ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS