El desarrollador de Cyberpunk 2077 responde a las preguntas sobre la falta de persecuciones policiales

-

Una pregunta sobre la falta de persecuciones policiales en Cyberpunk 2077 se responde con un par de respuestas comprensibles y una mención de Elden Ring y Sonic.

La pregunta surgió durante una transmisión y preguntó sobre la falta de persecuciones policiales en Cyberpunk 2077. Para aquellos que no lo saben, Cyberpunk 2077 no tiene las respuestas policiales tradicionales que tienen juegos como GTA y Watch Dogs, donde el nivel de gravedad aumenta y la policía aparece después de un tiempo. En cambio, los policías aparecen alrededor del jugador, pero no los persigas si corren.

Game Developer response to lack of Car/Police Chases and Bikes in traffic. from cyberpunkgame

 

Respuestas del desarrollador

Sasko respondió primero señalando que no todos los juegos de mundo abierto tienen respuestas policiales, y mencionó que Elden Ring y Sonic Frontiers probablemente tampoco las tendrán. Por supuesto, ninguno de esos juegos tiene una fuerza policial (que todos conozcan), pero parece que la pregunta estaba más dirigida hacia los juegos que la tienen. El comentario provocó una reacción violenta contra Sasko, pero debe tenerse en cuenta que su resonancia en el vídeo anterior no fue completa. Su respuesta final fue que simplemente no habían tenido tiempo de implementar persecuciones policiales. Si bien es probable que los autos más rápidos en Cyberpunk 2077 puedan superarlos de todos modos, esta claramente no fue una opción popular.

Mirando el estado del juego, no es difícil creer que implementar persecuciones policiales no era una prioridad. Con frecuencia se ha señalado que conducir en Cyberpunk 2077 no es lo mejor, y es probable que la prioridad fuera asegurarse de que la función funcionara antes de agregarle otro elemento. No es una opinión impopular de Reddit sobre Cyberpunk 2077 que el juego es malo, pero parece ser impopular que los desarrolladores merecen un poco de holgura si la respuesta a esta respuesta es una indicación.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One con versiones de PS5 y Xbox Series X / S en desarrollo.

El desarrollador de Cyberpunk 2077 responde a las preguntas sobre la falta de persecuciones policiales, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap