El desarrollador de Call of Duty: Warzone responde a las quejas sobre la óptica C58 “rota”

-

La actualización de la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone de la semana pasada introdujo grandes cambios en las armas del juego, incluida la C58. Raven Software modificó el retroceso del arma, pero parece que la mira Royal & Kross 4x lo anula, dando al C58 un retroceso casi nulo. El streamer de Twitch JGOD publicó una imagen de la discrepancia en el retroceso entre tres visores diferentes: Reflex, 3x y 4x. Está claro que el 4x no ofrece casi nada en cuanto a retroceso, lo que lo hace significativamente más potente. El tuit de JGOD llamó la atención de Raven Software, y parece que el desarrollador es consciente del problema y se lanzará una solución “muy pronto”.

Los Tweets de JGOD y Raven Software se pueden encontrar incrustados a continuación:

Obviamente, esta será una noticia decepcionante para aquellos que han estado disfrutando de la precisión del C58 con la mira, pero claramente esto no es lo que Raven tenía en mente con la nueva actualización del juego. A fin de cuentas, el cambio debería mejorar el juego y hacerlo más competitivo. Los jugadores de Warzone a los que les gusta el C58 tal y como está tendrán que disfrutarlo mientras puedan.

Por supuesto, hay mucha gente que se alegrará de ver que Raven Software está trabajando rápidamente en una solución. Dada la rapidez con la que Raven Software respondió al tuit de JGOD sobre el C58, muchos fans de Warzone pidieron al streamer que hablara de otros problemas del juego. Varios mencionaron a los tramposos, con la esperanza de que Raven Software también se apresurara a solucionar ese problema. Raven ha ofrecido múltiples actualizaciones sobre sus intentos de frenar las trampas, pero no son suficientes para algunos jugadores. Esperemos que se hagan más cosas en el futuro.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS