El desarrollador de Call of Duty: Warzone contrata a más de 100 nuevos empleados

-

El desarrollador de Call of Duty: Warzone, Raven Software, está creciendo rápidamente, ya que parece que el estudio cuenta ahora con unos 350 empleados diferentes.

Parece que calificar al desarrollador de Call of Duty: Warzone, Raven Software, como un estudio de apoyo ya no es correcto. Según las últimas contrataciones, el estudio que trabaja actualmente en Call of Duty: Warzone está compuesto por unos 350 desarrolladores.

 

Raven Software se encuentra en una fase de crecimiento

Se trata de un cambio notable, ya que Raven nunca ha sido tan grande como Treyarch, Infinity Ward o el desarrollador de Call of Duty 2021, Sledgehammer Games. En cambio, Raven ha colaborado en el desarrollo de numerosos títulos de Call of Duty, y uno de los ejemplos más destacados lo encontramos en Call of Duty: Black Ops Cold War. Raven fue responsable de la campaña del juego de 2020, un modo historia que fue bastante bien recibido por los fans. Además, Raven realizó Call of Duty: Modern Warfare Remastered hace unos años.

Aunque en el pasado Raven también hizo sus propios juegos, como Singularity, ahora se centra por completo en Call of Duty: Warzone. Dado el éxito del género battle royale y de Call of Duty: Warzone en concreto, es comprensible. Sin embargo, el hecho de que Raven se convirtiera en el desarrollador principal de Call of Duty: Warzone le obligó a ser tan grande como los demás estudios de Call of Duty. Según VGC, el estudio se ha duplicado con creces, ya que en 2015 solo trabajaban en Raven unas 150 personas.

Cabe destacar que un centenar de personas se han incorporado a Raven Software solo en los últimos doce meses, lo que demuestra un nivel de crecimiento impresionante para el estudio. Teniendo en cuenta que solo 250 desarrolladores aparecían en los créditos que aparecían después de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War, la cifra es aún más impresionante. Curiosamente, todavía hay 41 puestos vacantes en la página web de Raven, por lo que el estudio podría llegar a los 400 desarrolladores en un futuro próximo. En cuanto a quiénes han sido contratados específicamente, Raven ha contratado a unos cuantos nombres importantes.

 

Hay mucho trabajo por delante para los desarrolladores

El animador principal de Respawn, Manuel Torres Pineda, ha sido contratado por la desarrolladora, al igual que el director del juego Far Cry 6, Ted Timmins. Por último, el productor principal de Fortnite, William Fine, también se ha unido a Raven, aportando probablemente su experiencia en la creación de un battle royale de éxito al estudio. En general, estas contrataciones tienen sentido, ya que Activision se está centrando mucho en Call of Duty en este momento. Call of Duty: Warzone es especialmente importante para el editor, aunque con todos los estudios propiedad de Activision trabajando supuestamente en la franquicia, debería haber todo tipo de contenido de Call of Duty en camino.

Con el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone supuestamente en marcha, y las trampas más frecuentes que nunca, los muchos nuevos fichajes del estudio tendrán mucho que hacer. Para los fans del juego battle royale, esperemos que el hecho de que Raven siga expandiéndose se traduzca en una mejor experiencia.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS