El desarrollador de Battlefield 2042 admite que ciertas correcciones están ‘tardando demasiado’

-

La comunidad de Battlefield 2042 quedó decepcionada cuando DICE y Ripple Effect Studios cambiaron la forma en que Battlefield Portal y la experiencia multijugador base en sí manejaban la progresión de XP originalmente.

Los jugadores estaban creando granjas de XP literales para impulsarse y progresar en el juego principal, y para combatir eso, los desarrolladores nerfearon temporalmente la progresión de XP, lo que trajo más decepción que felicidad.

Bueno, parece que Ripple Effect Studios, el desarrollador responsable de Battlefield Portal, está de acuerdo en que se requieren los cambios necesarios. En una serie de tuits, Justin Wiebe, director sénior de diseño de Ripple Effect Studios, admitió que las preocupaciones de los jugadores están justificadas y que los desarrolladores están tardando demasiado en solucionar los problemas de XP y la progresión del nivel 1 en el juego.

Weibe también respondió algunas otras inquietudes de los fanáticos. Un fan preguntó si el editor de reglas se agregará a Rush y otros modos basados en objetivos, a lo que dijo que está “en la fase de discusión”.

Con suerte, Ripple Effect Studios descubrirá las formas de solucionar los problemas de XP y progresión disponibles. En otras noticias relacionadas con Battlefield 2042, el juego recibió su tercera actualización el mes pasado , que parece solucionar una serie de problemas, mientras que pronto se lanzará un nuevo mapa.

El desarrollador de Battlefield 2042 admite que ciertas correcciones están 'tardando demasiado', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap