La comunidad de Battlefield 2042 quedó decepcionada cuando DICE y Ripple Effect Studios cambiaron la forma en que Battlefield Portal y la experiencia multijugador base en sí manejaban la progresión de XP originalmente.
Los jugadores estaban creando granjas de XP literales para impulsarse y progresar en el juego principal, y para combatir eso, los desarrolladores nerfearon temporalmente la progresión de XP, lo que trajo más decepción que felicidad.
Bueno, parece que Ripple Effect Studios, el desarrollador responsable de Battlefield Portal, está de acuerdo en que se requieren los cambios necesarios. En una serie de tuits, Justin Wiebe, director sénior de diseño de Ripple Effect Studios, admitió que las preocupaciones de los jugadores están justificadas y que los desarrolladores están tardando demasiado en solucionar los problemas de XP y la progresión del nivel 1 en el juego.
Weibe también respondió algunas otras inquietudes de los fanáticos. Un fan preguntó si el editor de reglas se agregará a Rush y otros modos basados en objetivos, a lo que dijo que está “en la fase de discusión”.
Con suerte, Ripple Effect Studios descubrirá las formas de solucionar los problemas de XP y progresión disponibles. En otras noticias relacionadas con Battlefield 2042, el juego recibió su tercera actualización el mes pasado , que parece solucionar una serie de problemas, mientras que pronto se lanzará un nuevo mapa.
Thanks for bringing this up. You’re not wrong! It’s taking us too long to get this resolved. Something that should have been simple is proving to be quite complex. BUT…. Look for an update next week. There will be a phased approach to improving the progression in BF Portal. https://t.co/1YCJjD0V9X
— Justin Wiebe (@JA_Wiebe) January 13, 2022
So that is tricky. Since those modes were made in Frostbite instead of using portal logic. Would need to be rebuilt from scratch, so it’s in the “discussion” phase. But this would also need a form of spatial editor to pull off in Portal as it requires placement of mcoms etc…. https://t.co/fi5AsN7ZyI
— Justin Wiebe (@JA_Wiebe) January 13, 2022