El desarrollador de Avatar: Frontiers of Pandora está en busca de jugadores de prueba

-

Ubisoft Massive está buscando jugadores de prueba para Avatar: Frontiers of Pandora.

Las partes interesadas que vivan cerca de Malmö, Dinamarca, pueden inscribirse aquí . Anunciado el año pasado, Avatar: Frontiers of Pandora es un título en primera persona ambientado en el universo de ciencia ficción de James Cameron.

Contará una historia original con nuevos personajes y explorará la frontera occidental de Pandora. El informante Tom Henderson informó en marzo que las pruebas de control de calidad externas ya habían comenzado, por lo que parece que el desarrollo va por buen camino.

Ubisoft actualmente apunta a lanzar el título antes de abril de 2023 . Estará disponible para Xbox Series X/S, Google Stadia, PS5 y PC y, según se informa, hace obligatorio el trazado de rayos.

Se está preparando una solución de trazado de rayos basada en software para aquellos que no tienen tarjetas gráficas compatibles en la PC, así que estén atentos.

El desarrollador de Avatar Frontiers of Pandora está en busca de jugadores de prueba, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap