El debut de Prey se convertirse en el estreno número 1 de Hulu

-

La precuela de Predator, Prey, se ha convertido en el estreno número 1 en Hulu en todos los estrenos de películas y series de televisión, según The Hollywood Reporter.

La publicación cita un informe de Disney, quien, como muchos streamers, no revela el total de horas vistas en este tipo de anuncios.

Dicho esto, se informó que la película fue el estreno cinematográfico más visto en Star+ en América Latina y Disney+ bajo Star en todos los demás territorios según la métrica de horas totales vistas en los primeros tres días de su lanzamiento.

La película llegó a Hulu en los Estados Unidos el 5 de agosto y aparentemente disfrutó de un fuerte fin de semana de estreno en la transmisión después de que la franquicia históricamente haya desarrollado un pasado accidentado en la taquilla.

Amber-Midthunder-as-Naru-in-Prey-1-GamersRD

Ambientada en el mundo de la Nación Comanche hace 300 años, Prey sigue a Naru, la hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena.

La película es violenta y gráfica, quizás la más sangrienta de la franquicia, pero también representa una vuelta a lo básico de la franquicia de larga duración, que anteriormente fue criticada por aparentemente perder el rumbo o volverse demasiado por el momento. números.

Y aunque Prey se anuncia como una precuela, ninguno de los personajes o lugares de otras películas aparece aquí, por lo que estará bien para verla como un recién llegado si no ha visto ninguna de las otras.

La franquicia Predator comenzó en 1987 con Arnold Schwarzenegger como estrella. Prey es la primera película de Predator desde The Predator de 2018.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS