Los jugadores de consola y PC que planeaban disfrutar de Outriders juntos ahora deben esperar un poco más, ya que el desarrollador People Can Fly deshabilitó el juego cruzado entre estas plataformas para el lanzamiento debido a problemas de desincronización. El shooter cooperativo se lanzó hoy y es el primer gran proyecto del estudio desde su trabajo en Fortnite: Save the World.
En asociación con el editor Square Enix, People Can Fly anunció Outriders durante el E3 2019 como un juego de disparos cooperativo en tercera persona con elementos de rol. Aunque la revelación y los detalles iniciales lograron captar instantáneamente la atención del público, el tirador pasó desapercibido durante bastante tiempo. Sin embargo, después de tres retrasos y una demostración gratuita, Outriders es ahora la comidilla de la ciudad. La demostración gratuita en consolas y PC cautivó especialmente a los jugadores con el juego cinético y la interesante construcción de mundos. La narrativa de Outriders también atrajo a la gente, mostrando que, a diferencia de otros shooters de mundo compartido, la historia es igual de importante.como los diversos sistemas de juego y mecánicas. Desafortunadamente, el título tan esperado ya está sufriendo algunos dolores de crecimiento.
Una publicación en el subreddit de Outriders de Square Enix menciona problemas conocidos en el lanzamiento. Un problema persistente People Can Fly es utilizar la funcionalidad de juego cruzado entre consolas y PC antes del lanzamiento del juego. El equipo no está seguro de cuándo se activará dicha funcionalidad, pero hay desarrolladores trabajando arduamente para solucionarlo.
Square Enix señaló que al preparar las compilaciones del primer día, el equipo notó una “desincronización entre el código de la PC y la consola“, que culmina en una “falta de coincidencia de backend” que arranca a los jugadores de PC y consola de los juegos compartidos. “Estamos tratando este problema con la máxima prioridad y estamos trabajando en parches que sincronizarán todo el código de la plataforma“, se lee en la publicación. Mientras tanto, Steam y Epic Games Store todavía pueden jugar juntos; Del mismo modo, los usuarios de PlayStation y Xbox no deberían tener problemas para formar equipo.
Outriders se lanzó hoy y actualmente está disponible a través de Xbox Game Pass. Como tal, es una pena que no todas sus funciones estén listas para funcionar desde el primer día. Sin embargo, los contratiempos de esta naturaleza son ahora la norma para las experiencias centradas en línea. Pero, con suerte, esto representa un revés que los desarrolladores pueden resolver pronto.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 7:50 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…