El crossover de Assassin’s Creed Valhalla y Destiny 2 ya está disponible

-

Assassin’s Creed Valhalla y Destiny 2 se unen en un crossover completamente nuevo. Ubisoft y Bungie se asociaron para llevar artículos temáticos de Destiny a Assassin’s Creed Valhalla y artículos cosméticos con el tema de Assassin’s Creed a Destiny 2. El crossover coincide con la actualización de contenido final de Assassin’s Creed Valhalla y el lanzamiento de temporada más reciente de Destiny 2, así que prepárate para ofrecer looks icónicos de Titán para Ravensthorpe y más allá, o equipa a tu Guardián con una armadura legendaria del pasado de la Tierra.

Al jugar Assassin’s Creed Valhalla podrás visitar la tienda del juego para aprovechar los paquetes de personajes y armas con temática de Destiny. El paquete de personajes consta de dos conjuntos de armaduras, inspirados en Crucible Handler Lord Shaxx y el Exo que viaja en el tiempo, Saint-14, respectivamente, así como dos espadas inspiradas en el Gjallarhorn Exotic Rocket Launcher y Thorn Exotic Hand Cannon. El paquete de armas consta de cuatro herramientas de combate únicas, cada una de ellas inspirada en las subclases de Destiny con sus propias ventajas de juego y efectos personalizados. El Dawnblade Greatsword canaliza la luz solar incineradora; la lanza Arcstrider cruje con la energía del arco; el Escudo Centinela está reforzado por el poder del Vacío; y Deadly Edge Scythe aprovecha la fuerza fría de Stasis.

Mientras que al jugar Destiny 2 podrás visitar la tienda Eververse para comprar artículos del crossover, que incluyen un barco temático de Assassin’s Creed, Sparrow, Ghost y finisher. Asimismo, contamos con tres conjuntos de adornos de armadura disponibles: el paquete Wolf-Kissed para titanes, inspirado en Eivor, el paquete Misthios para Hunters, inspirado en Kassandra, y el paquete Eagle para Warlocks, inspirado en Altaïr.

Encuentra Assassin’s Creed Valhalla Destiny 2 disponibles en Xbox Series X|S y Xbox One. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este crossover!

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS