El creador de The Boys compara a Disney con la Corporación Vought

-

Desde el comienzo de la primera temporada, The Boys ha sido una crítica y una parodia de muchas tendencias de la vida real, como las películas de superhéroes o las megacorporaciones, incluso cuando pertenece a Amazon Prime Video.

Ahora, el creador Eric Kripke, señala que Disney actúa como si fuera Vought

En la serie ha habido muchas críticas al comportamiento de las grandes empresas. Como la vez que The Deep acosa sexualmente a Starlight, en referencia a Harvey Weinstein y el movimiento Me Too. Así como otras parodias más ligeras como las películas de Marvel y DC.

Con motivo del Mes del Orgullo LGBT, el creador comparó la actitud de Vought con Disney, ya que la empresa ficticia ha sido una parodia de la casa de las ideas, así como otras grandes empresas, como Marvel, la plataforma de streaming de la compañía o incluso su parque de atracciones.

En sus redes sociales, Eric Kripke respondió a un video del 1 de julio, donde una mujer vestida como Capitana Marvel en el parque temático de los Vengadores de Disneyland aparentemente se negó a decir “Derechos de los homosexuales”.

El creador de la serie Amazon Prime Video se apresuró a compararla con el reino inclusivo de Brave Maeve en Voughtland.

Las polémicas referencias al mundo real

Durante el mes del Orgullo, se estrenó la más reciente película de DisneyPixar,Lightyear. La cual ha sufrido cancelaciones en varios países, e incluso contó con la advertencia de “ideología de género” en algunos territorios, por el beso entre dos mujeres en una de sus escenas.

Sin embargo, en las redes sociales se ha argumentado que, a finales de junio, muchas empresas se olvidan de este problema.

Con la confirmación de que la filmación de la cuarta temporada de “The Boys” comenzará pronto, los fanáticos esperan que las parodias y las referencias a eventos de la vida real sigan siendo una constante dentro de la serie.

Por lo que es probable que los eventos recientes sean parodiados en la próxima entrega

Por ahora, el ultimo capitulo de The Boys se estrenará el próximo viernes 8 de julio a través de Amazon Prime Video, por lo que no falta mucho para que tengamos más detalles sobre la próxima temporada de la serie, que puede estar llegando a mediados del siguiente año 2023.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS