El “Padre de Xbox” Seamus Blackley ha estado dando de qué hablar en las últimas semanas para celebrar el 20 aniversario de Xbox, y ayer mencionó en Twitter que sentía que Xbox One casi acaba con la marca por completo.
En respuesta a un comentario sobre el documental Power On: The Story of Xbox, Blackley (quien fue un miembro clave del equipo original de la empresa) reveló que “hubo un momento, en el lanzamiento de la consola, cuando temí que todo había terminado”.
Mucho se ha dicho sobre los fracasos del lanzamiento de Xbox One en 2013, lo que finalmente llevó al entonces director de la empresa, Don Mattrick, a dejar Microsoft y al actual jefe Phil Spencer a ocupar su lugar. En el documental Power On, Mattrick admitió que “[deseaba] haber tenido la oportunidad de quedarme para ejecutar la visión [de la One]“.
Sin duda, la PlayStation 4 tuvo una generación mucho mejor en términos de ventas en comparación con Xbox One, pero gracias a Phil Spencer y su equipo, Microsoft finalmente logró cambiar la suerte de la marca y evitar que la marca fuera acabada por completo. Spencer destacó en 2020 que fue “el mayor desafío que he tenido en mi carrera“.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…