El creador de HUNTER x HUNTER va camino de convertirse en el mangaka más popular en Twitter

-

Ayer por la mañana, informamos que Yoshihiro Togashi, el autor de HUNTER x HUNTER, ha creado una cuenta oficial de Twitter, donde ha comenzado a informar sobre el progreso de sus manuscritos (vinculados a capítulos posteriores de este manga). Para la tarde del mismo día, Togashi había superado el millón de seguidores y, al momento de escribir este artículo, tenía más de 2,06 millones de seguidores y estaba en camino de convertirse en el autor de manga más popular de toda la plataforma.

En poco tiempo, Togashi se ha deslizado al segundo lugar en el ranking de autores de manga con más seguidores, incluido (en el momento de escribir este artículo) Kouhei Horikoshi (Boku no Hero Academia) en el número uno con 2,15 millones. ; Hiro Mashima (Fairy Tail) ocupa el tercer lugar con 1,78 millones; Youmu (Ganbare, Douki-san) ocupa el cuarto lugar con 1,37 millones; y Sui Ishida (Tokyo Ghoul) en quinto lugar con 1,35 millones. Este avance muestra cuánto tiempo lo han estado esperando los fanáticos.

Estadisticas, GamersRd

HUNTER x HUNTER comenzó su serialización en marzo de 1998 en Weekly Shonen Jump, menos de un año después del lanzamiento de One Piece. Yoshihiro Togashi ha tomado varios descansos de la publicación de HUNTER x HUNTER desde 2006. Algunos de los cuales se debieron a una enfermedad y dolor de espalda crónico. Mientras que otros nunca fueron revelados. Algunos críticos señalaron que la lentitud de Togashi se debió “al hecho de que es un perfeccionista, ama su trabajo y quiere hacer las cosas por su cuenta”, mientras que otros lo ven como una “actitud complaciente y obstinada” mientras continuaba ocupando un puesto. En Shonen Jump Weekly durante muchos años, no ha producido nada para una editorial.

Killua, GamersRd
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap