Todos recordamos esos juntes en casa de un amigo para jugar Goldeneye 007 y en los cuales muchas veces estaba hasta prohibido utilizar a Oddjob ya que esto representaba una gran ventaja.
Como parte de una extensa historia oral del juego en la revista Mel (a través de Huffington Post), el juego Goldeneye 007 y el programador de Mark Edmonds intervinieron en el debate Oddjob y, de alguna forma, lo resolvieron: Jugar como Oddjob es hacer trampa:
“¡Definitivamente es una trampa jugar como Oddjob! Pero eso puede aumentar la diversión cuando todos están sentados uno al lado del otro y reprendiendo / golpeando / golpeando a la persona que lo elige”, dice Edmonds. “Pudimos haber puesto algo para detener esta flagrante trampa, pero ¿Por qué no dejar que los jugadores decidan sus propias reglas?”
Aquí nos dejan bastante claro que siempre lo tuvieron en cuenta y lo dejaron solo para que lo resolvamos nosotros. ¡Sinceramente, gracias por eso! Pues de verdad que disfruté bastante esas discusiones todas alrededor de Oddjob.
Aquí podemos ver un poco de la ventaja que significaba utilizar este personaje:
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…