El creador de Gears of War no quiere que Chris Pratt participe en las adaptaciones de Netflix

-

El desarrollador de juegos Cliff Bleszinski no quiere que el actor de MCU Chris Pratt se acerque a las adaptaciones de Gears of War en proceso en Netflix, dijo el creador del juego esta semana.

Los comentarios de Bleszinski siguieron al anuncio de Netflix de que trabajaría con The Coalition para desarrollar una película de acción real y una serie animada para adultos. No se han anunciado anuncios de casting para estos proyectos en este momento, por lo que aún no se sabe nada sobre ningún talento específico que estará involucrado en la película y la serie Gears of War.

Bleszinski, el diseñador principal de los primeros tres juegos de Gears of War a quien se atribuye en gran medida la creación y dirección de la serie, compartió sus comentarios sobre Pratt y los proyectos de Gears of War en Twitter esta semana. Primero ofreció un comentario sobre el impulso de Dave Bautista para estar en los proyectos (Bleszinski, como muchos otros, está a favor de que Bautista interprete a Marcus) antes de decir que Pratt no debería ser parte de las adaptaciones.

Bleszinski dijo en otro tuit que no se le pidió que fuera productor de los proyectos, por lo que aparentemente sin apego a estas adaptaciones de Netflix, está expresando su opinión en lugar de decir lo que sucederá o no.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS