Hidetaka Miyazaki, el creador de Elden Ring, se disculpó con los jugadores que piensan que el juego es demasiado difícil. Elden Ring se lanzó oficialmente la semana pasada y ha conquistado a la comunidad de videojuegos, como lo demuestran los números de debut en Twitch.
Solo el primer día de su lanzamiento, el JRPG tuvo casi 20 millones de horas vistas en Twitch y recibió críticas entusiastas tanto de críticos como de jugadores.
En una entrevista con The New Yorker, el creador de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, expresó su simpatía por los jugadores que piensan que el juego es demasiado difícil.
Los juegos de Miyazaki no ofrecen fácilmente la victoria a los jugadores: los fanáticos de su trabajo conocen muy bien el juego sobre las pantallas. Miyazaki admite que esto se hace a propósito:
«Me disculpo con cualquiera que sienta que hay demasiado que superar en mis juegos […] Solo quiero que la mayor cantidad posible de jugadores experimente la alegría que proviene de superar las dificultades».
Los fanáticos deben abordar los juegos de Souls y Elden Ring con paciencia y precisión ganada con esfuerzo para vencerlos.