El creador de Breaking Bad quizo lanzar un juego de la serie inspirado en GTA

-

Vince Gilligan, el creador de la amada serie Breaking Bad, supuestamente quizo lanzar un juego de la serie inspirado en Grand Theft Auto.

La serie de AMC, que se desarrolló entre 2008 y 2013. Ve al profesor de química de la escuela secundaria Walter White transformarse en un capo de la droga conocido como Heisenberg con la ayuda de su protegido Jesse Pinkman.

Si bien el juego móvil Breaking Bad: Criminal Elements permitió a los jugadores convertirse en socios de Walt y Jesse en 2019. Vince Gilligan supuestamente tenía en mente una adaptación mucho más expansiva.

Según lo informado por ComicBook, un nuevo episodio del podcast “Inside the Gilliverse” (a través de Music Gear Network) detalla los intentos de crear un videojuego de Breaking Bad.

El creador de la serie, Vince Gilligan, revela que propuso un juego estilo Grand Theft Auto al principio de la producción del programa, aunque lamentablemente nunca llegó a nada.

Aparentemente, la productora de Breaking Bad y Better Call Saul, Jenn Carroll, escribió varias historias de videojuegos, aunque Gilligan expresa que hacer un videojuego de Breaking Bad era simplemente demasiado difícil de crear.

Sin embargo, el creador menciona el juego móvil Breaking Bad: Criminal Elements como una exitosa adaptación interactiva de la franquicia.

Si bien el videojuego de Breaking Bad de Vince Gilligan nunca llegó a concretarse. Tuvimos algunas imágenes de la pantalla de carga de GTA inspiradas en Breaking Bad, y muestran como pudo haber sido el proyecto.

Los impresionantes diseños transforman con precisión a personajes de Breaking Bad como Walter, Jesse, Hank y Skyler. Todos en las icónicas pantallas de carga ilustradas de la franquicia criminal de mundo abierto de Rockstar Games.

Piezas particularmente notables del arte conceptual de la pantalla de carga muestran a Jesse Pinkman parado afuera del famoso laboratorio de RV. Walter White asomándose triunfalmente cerca del escondite de Tuco Salamanca. Gus Fring parado frente a su icónico restaurante Los Pollos Hermanos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS