El cooperativo en pantalla dividida de Halo Infinite es posible con este truco

-

Hace unos días habíamos comentado que 343 Industries habría cancelado la función de jugar cooperativo local en pantalla dividida de Halo Infinite pero ahora parece que unos jugadores han encontrado un truco para hacerlo posible.

Parece que el juego de 343 Industries todavía tiene algunos restos del modo que nunca llegó después de un anuncio hace unos días. Todo lo que necesitas para poder jugar este juego localmente es una Xbox Series X o S y un amigo en Menús.

En el video que se muestra a continuación, puedes ver a un usuario de Twitter mostrando los pasos para jugar a Halo Infinite de manera cooperativa y local a través de una falla en el menú. Es un proceso bastante complejo pero aqui esta el video:

https://twitter.com/HaloCreation/status/1565852829381791744?s=20&t=2_0iYYRy87rwoCr-R11VnA

Puedes jugar todo el juego sin fallas en las escenas o problemas de IA. Ciertamente no es la forma oficial de jugar el juego en cooperativo pero estamos bastante seguros de que es lo último que alguien que quiere jugar con sus amigos tiene en mente.

Aún más genial que esto, esta falla se puede usar para jugar con hasta cuatro jugadores sin problemas. Mira cómo @TheScritzCure muestra esta característica con cuatro jugadores diferentes a continuación:

https://twitter.com/TheScritzCure/status/1444781486926925830?s=20&t=7zGZwqE0mlhOHvoBgCq1og

Halo Infinite está actualmente disponible en Xbox Series X|S y PC. Asi que trata de aprovechar esta versión para jugar con tus amigos en Xbox.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS