Un fanático de Xbox y entusiasta de los controles extraños convierte un control de videojuegos de juguete de Fisher-Price en un gamepad de Xbox real y funcional.
El juguete en cuestión parece ser el control Fisher-Price Laugh & Learn Game & Learn, que está diseñado para introducir a los bebés a las maravillas de los juegos.
En su estado predeterminado, el mando no funciona, pero tiene una superficie grande y redondeada que es fácil de sostener para las manos pequeñas. También cuenta con una variedad de coloridos botones, parachoques y un joystick que emiten ruidos y se iluminan.
El usuario de Twitter rudeism, cuya biografía lo describe como un constructor de controladores extraños, recientemente se propuso convertir este juguete de Fisher-Price en un controlador de Xbox funcional.
Esta no es la primera vez que los jugadores y los ingenieros oficiales crean controles Xbox extraños, pero puede ser una de las reconstrucciones personalizadas más limpias en Internet.
En varios hilos de Twitter, rudeism explora algunos de los cambios que hizo en el controlador y lo muestra desde múltiples ángulos diferentes.
En la publicación donde declara que el proyecto está terminado, Rudeism señala que el controlador de Fisher-Price todavía hace el mismo conjunto de ruidos que hacía originalmente. Además, afirma que la única diferencia externa entre el controlador original y la versión alterada es la presencia de un puerto USB en la parte superior.
Presuntamente, agregó esto para que el controlador pudiera cargarse o conectarse a una consola de juegos o una configuración de juegos de PC correctamente. Cuando se le preguntó cómo el controlador de juguete podría hacer todo lo que un controlador real podría hacer, explicó el nuevo esquema de control.
El interruptor deslizante amarillo determina si el único joystick del controlador actuará como el joystick izquierdo o derecho. También cambia si los botones funcionan como la configuración de botones predeterminada o manejan la entrada de Inicio/Seleccionar/Guía.
Finalmente, los parachoques se pueden inclinar hacia la izquierda y hacia la derecha como los parachoques normales, por lo que pueden manejar la entrada del gatillo izquierdo y derecho, así como la entrada del parachoques izquierdo y derecho.
El resultado es un gamepad sorprendentemente efectivo, aunque los jugadores que dan prioridad al rendimiento probablemente estarán mejor si se apegan a un modelo comercial de controlador de Xbox.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 8:40 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…