El compositor de Fallout ‘Inon Zur’ está trabajando en Starfield

-

En noticias que se nos escaparon por completo el día de la gran presentación de Xbox en el E3 2021 el mes pasado, se confirmó que el compositor de Fallout Inon Zur proporcionará la partitura para Starfield de Bethesda, que se lanzará el próximo año.

Starfield, GamersRD

En su sitio web, Zur compartió su “admiración y aprecio por el incomparable visionario creativo Todd Howard, el extraordinario director de audio Mark Lampert, y toda la familia BGS”, además de elogiar “su atrevida ambición artística y el honor de confiarme la puntuación de su próxima experiencia RPG revolucionaria “.

Esto es lo que el director creativo de Bethesda, Todd Howard, dijo sobre la participación de Zur:

“Una de las primeras cosas con las que comenzamos en un proyecto es la música. Nuestro buen amigo y colaborador de mucho tiempo Inon Zur ha creado una hermosa y maravillosa partitura para Starfield. No podemos esperar a compartir más “.

Zur tiene créditos en todo tipo de juegos de Fallout en el pasado, incluidos Fallout 3Fallout 4Fallout 76 y Fallout: New Vegas, y también ha trabajado en juegos como la serie Dragon Age de BioWare, varios juegos de Prince of PersiaEverQuest y otros. Recientemente se desempeñó como compositor de Outriders de Square Enix.

Starfield, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link