El compositor de Chrono Cross revelará un nuevo proyecto el próximo mes

-

Yasunori Mitsuda, el compositor de Chrono Cross, Chrono Trigger y otros juegos de Square Enix ha revelado que espera anunciar uno de los proyectos en los que está trabajando el próximo mes.

Hablando en Twitter en respuesta a los jugadores que le deseaban lo mejor en su cumpleaños, el compositor escribió: “Muchas gracias por sus mensajes de cumpleaños. Siento no haber podido responder a cada persona.

“Este agradecimiento le será devuelto en el trabajo Lo antes posible (si tiene suerte), anunciaremos el primero el próximo mes, ¡así que espere con ansias!”

Si bien Mistuda no insinuó cuál podría ser el proyecto, la anticipación de una posible nueva versión de Chrono Cross ha ido ganando impulso desde que se informó por primera vez el año pasado.

En octubre de 2021, se informó que un músico había afirmado trabajar en un “gran juego” que se decía que era una nueva versión de un título clásico de PlayStation.

La cantante de folk Éabha McMahon, que interpreta a Ava, le dijo a la estación de radio irlandesa WLR FM que había grabado un tema en irlandés para el juego, que aún no se había revelado.

Durante su entrevista de radio, McMahon afirmó que trabajó en la banda sonora del misterioso juego de PlayStation con el compositor Michael McGlynn y su hija, quien cantó en la pista en cuestión.

Menos de dos semanas antes de la aparición en la radio de McMahon, el compositor de Chrono Cross, Yasunori Mitsuda , tuiteó una foto de McGlynn y su hija preparándose para tocar música de forma remota.

También en octubre, el cofundador de XboxEra, Nick Baker, afirmó que Chrono Cross Remastered se anunciaría para múltiples plataformas y ahora, siguiendo el informe, el sitio Gematsu dijo que podría corroborar las afirmaciones.

Gematsu también escuchó que se está desarrollando una versión remasterizada de Chrono Cross”, dijo.

Chrono Cross, que se lanzó para la PlayStation original en 1999, fue uno de los muchos títulos no anunciados que se incluyeron en una filtración de la base de datos de Nvidia en septiembre; una lista que la compañía admitió posteriormente que era real, incluso si decía que los juegos no existían necesariamente.

El compositor de Chrono Cross revelará un nuevo proyecto el próximo mes, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap