El cómic de Overwatch: New Blood, lanza un nuevo número

-

La miniserie de cómics Overwatch, Overwatch: New Blood lanza su tercer número, centrándose en el héroe de apoyo Jean-Baptiste.

Overwatch actualmente tiene una nueva miniserie de cómics llamada Overwatch: New Blood y el primer número se lanzó en Noviembre del año pasado. La miniserie está escrita por Ray Fawkes con arte de Irene Koh, está publicada por Dark Horse Comics y cada número es gratuito en el momento de escribir este artículo. Esta serie de cómics sigue al pistolero Cole Cassidy que recibe la llamada para volver a unirse a Overwatch y, a partir de ahí, decide irse y reclutar a algunos posibles nuevos miembros para el equipo. En el tercer número de la serie, lanzado recientemente, Cassidy se encuentra con el héroe de apoyo y médico de combate llamado Jean-Baptiste Augustin.

El cómic de Overwatch New Blood, lanza un nuevo número, GamersRD

En el tercer número, Cassidy se baja de un tren que se detiene en Bucarest, Rumania, pero durante su tiempo allí, tiene un encuentro con Jean-Baptiste . Como era de esperar, los dos inicialmente no se llevan bien ya que Cassidy puede decir que Baptiste fue un ex miembro de la organización Talon por sus tácticas, pero este último ha desertado de ellos para ayudar en todo lo que pueda en el mundo. Por supuesto, Baptiste tiene que presentar rápidamente su caso a Cassidy, ya que no son los únicos en la estación de tren interesados en las actividades de dos ex miembros de Overwatch y Talon.

Al final del tercer número, Cassidy está en camino a su próximo destino, lo que da pistas sobre el personaje que aparecerá en el cuarto número. La fecha de lanzamiento del cuarto número de Overwatch: New Blood no ha sido confirmada al momento de escribir este artículo. Mientras tanto, los fanáticos que esperan más actualizaciones sobre Overwatch 2 pueden consultar Overwatch: New Blood, la primera serie de cómics, o cualquiera de los cuentos y novelas que exploran y amplían el mundo y los personajes de Overwatch .

Overwatch ya está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

El cómic de Overwatch: New Blood, lanza un nuevo número, GamerRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap