El comediante Gilbert Gottfried ha fallecido a los 67 años de edad

-

Gilbert Gottfried ha fallecido a los 67 años, después de lo que su familia describe como una larga enfermedad.

La familia de Gottfried publicó la siguiente declaración: “Estamos desconsolados de anunciar el fallecimiento de nuestro querido Gilbert Gottfried después de una larga enfermedad”.

Además de ser una de las voces más icónicas de la comedia estadounidense, Gilbert fue un maravilloso esposo, hermano, amigo y padre de sus dos hijos pequeños.

Famoso por su entrega distintiva, que solía dar diatribas a menudo hilarantes, Gottfried comenzó en Saturday Night Live antes de aparecer en Beveral Hills Cop 2, Problem Child y Aladdin.

Fue uno de los invitados favoritos de Howard Stern y, en particular, entregó uno de los ejemplos más conocidos de la broma de los “astristrócratas”, una famosa mordaza sucia desplegada por los comediantes a lo largo de los años.

Su carrera en cine y televisión abarcó más de 40 años

Más recientemente, Gottfried presentó el podcast Amazing Colossal de Gilbert Gottfried, donde entrevistó a celebridades y compartió historias de su larga carrera en el mundo del espectáculo.

Gilbert-Gottfired-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link