El combate de NieR:Automata inspiro a la creación de Babylon’s Fall

-

Square Enix Presents sacó a Babylon’s Fall del silencio de la radio durante la conferencia E3, y una entrevista con los desarrolladores reveló que el juego se inspiró en el combate de NieR: Automata.

El Platinum Games MMO se reveló en 2018, luego pasó a un segundo plano en el frente de la actualización, pero se espera que el juego sea tan exitoso como NieR.

La promesa de éxito se debe en gran medida a la inspiración de los desarrolladores al crear Babylon’s Fall, que tiene sus raíces en el combate impecable de NieR.

Entrevista a Desarrolladores de Babylon’s Fall

Los productores Yosuke Saito y Junichi Ehara con el director Kenji Saito explicaron la dirección en la que el equipo quería que tomara Babylon’s Fall.

Si bien el próximo juego sigue el combate tradicional de hack and slash, se reveló que Babylon’s Fall se inspiró en el deseo de los desarrolladores de un juego más de acción que estaba presente en NieR: Automata.

El título de 2017 utiliza maniobras basadas en combos para crear un combate atractivo y de ritmo rápido.

La variedad de armas que se ofrecen, así como el acceso a múltiples percepciones, como el desplazamiento lateral y en tercera persona, dejaron a los jugadores satisfechos con el deseo de más.

Aspectos destacados del Combate de Babylon’s Fall

Babylon’s Fall permite jugar en solitario y en equipos de cuatro para hacer frente a las mazmorras de fantasía que se ofrecen.

Square Enix ofreció una entrevista extendida de 12 minutos con los desarrolladores que proporcionaron información detallada sobre el combate y los tipos de armas, incluidas espadas, martillos, arcos, bastones y escudos.

El Gideon Coffin es una parte clave del combate y relevante para la historia del juego.

Está montado en la espalda del personaje y cambiará la forma en que te enfrentas a los enemigos.

The Coffin produce unos cordones llamados Gideon Gut que te permiten interactuar con los enemigos con un estilo espectacular.

El Gideon Gut también te permite equipar otras armas hasta los extremos del Gideon Arms, lo que te convierte en una fuerza imparable y ofrece multitud de combos.

¿Cuándo se lanzará Babylon’s Fall?

Babylon’s Fall actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero las partes interesadas pueden registrarse para la beta cerrada ahora.

Babylons-Fall-Square-Enix-Presents-E3 (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap