El combate de God of War Ragnarok será más brutal y violento que el anterior, según desarrollador

-

Los juegos de God of War se han caracterizado por la violencia en su combate, God of War 2018 siguió el ritmo de los juegos anteriores a pesar que vimos cambios en el juego. Sin embargo, God of War Ragnarok será más brutal y violento que su predecesor.

En una entrevista con Vandal, el diseñador de combate de God of War Ragnarok, Mihir Sheth, confirmó que será una experiencia mucho más visceral que su predecesora, mucho de lo cual se debe a que las ejecuciones de los enemigos son mucho más violentas, con Kratos usando sus armas. sobre ellos de diversas maneras.

Hemos aumentado considerablemente los niveles de brutalidad en God of War Ragnarok, y creo que eso es algo que hace que ciertos aspectos del juego sean más divertidos”, dijo Sheth. “En God of War 2018, cuando obtienes las Blades of Chaos no tienes muchas oportunidades de ver estas armas hacer el tipo de cosas que hacían en el clásico God of War. La forma en que derribaban a los enemigos era muy brutal y eso es algo que queríamos traer de vuelta en God of War Ragnarok, por lo que el sistema que te permite aturdir al enemigo y agarrarlo con R3 para ejecutarlo ahora es mucho más brutal. y usa mucho más el hacha y las Espadas del Caos para realizar las ejecuciones.”

God of War Ragnarok se lanzará para PS5 y PS4 el 9 de noviembre, puedes leer nuestras primeras impresiones AQUÍ.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS