El cofundador de Twitch lanza su propio Marketplace de juegos NFT llamado Fractal

-

El cofundador de Twitch Justin Kah lanza un mercado diseñado para vender NFT relacionados con juegos para compañías de juegos blockchain.

Justin Kah apoya enormemente las criptomonedas, las NFT y otras tecnologías blockchain, particularmente en los videojuegos. Es por eso que Kan está lanzando Fractal, un mercado de NFT diseñado tanto para que los videojuegos basados ​​en blockchain vendan NFT directamente a los compradores como para que los propietarios de NFT revendan sus compras. Sin embargo, no ha sido un comienzo fácil.

Actualmente, Fractal está asociado con nueve juegos. Estos no son socios de juegos convencionales, por supuesto. Todos son plataformas para la creación y venta de NFT, y los juegos detrás de ellos son secundarios. Independientemente, títulos como Mini RoyaleNyan HeroesCaveworld y otros están trabajando con Fractal para vender sus NFT. 

Como te podrás dar cuenta, los juegos NFT que contiene Fractal no son lo mejor de lo mejor, pero aparentemente, no es lo importante. Lo importa es que sus NFT sean accesibles y negociables de una manera fácil. El objetivo de Kan es construir una plataforma neutral donde nadie sienta que está siendo “Explotado por la comunidad o la compañía de videojuegos”.

Por el momento, es poco probable que el catálogo de juegos de Fractal cause algún impacto en la industria del videojuego. Fractal ofrecerá una forma ‘simple’ para vender NFT mayormente relacionadas con juegos. Quizá con el tiempo compañías como Square Enix o Ubisoft (Que son hasta el momento las compañías más interesadas en estas cosas de los tokens no fungibles).

Es imposible de decir, pero Fractal podría ser un nombre con el que la mayoría de los jugadores estén íntimamente familiarizados en los próximos años. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap