El cocreador de Dead Space comenta sobre el nuevo remake

-

El anuncio por parte de Electronic Arts del remake de Dead Space que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC de forma inmediata era exactamente lo que muchos esperaban al imaginar lo que vendría del evento EA Play Live. No se trata de un nuevo juego de Dead Space parecido a un Dead Space 4 o algo similar, pero al menos es una nueva visión del que está considerado como uno de los mejores juegos de survivor horror de todos los tiempos.

 

Reacción del cocreador sobre el nuevo remake de Dead Space

El anuncio tuvo una acogida inmediata y positiva por parte de los fans de Dead Space, pero ¿Qué pasa con Glen Schofield, el cocreador de la experiencia original de Dead Space? Schofield ya no trabaja en Electronic Arts y hace tiempo que no lo hace, pero además es el fundador y director general del nuevo Striking Distance Studios, que casualmente está trabajando en un juego llamado “The Callisto Protocol”, al que la gente se ha referido como un sucesor espiritual de Dead Space.

Según los comentarios compartidos en Twitter, Schofield está “emocionado” por el remake de Dead Space. Recordó su etapa como director del juego original como uno de los momentos más importantes de su carrera e indicó que está deseando ver lo que EA Motive es capaz de preparar para el remake de Dead Space.

EA Motive y la cuenta oficial de Dead Space en Twitter respondieron de la misma manera alabando el trabajo de Schofield. La cuenta de EA Motive dijo que el equipo también está deseando ver The Callisto Protocol.

Queda por ver hasta qué punto el remake se ceñirá al original, pero EA ya ha confirmado que habrá un par de cambios. Sabemos que no habrá escenas de corte, lo que debería proporcionar a los jugadores una experiencia más inmersiva, y sabemos que el juego tendrá una “historia mejorada” entre otros ajustes. “Una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y más” fueron algunos de los cambios que EA bromeó en un comunicado de prensa.

El remake de Dead Space aún no tiene fecha de lanzamiento y no se ha compartido ninguna información al respecto durante el evento EA Play Live, pero se supone que The Callisto Protocol saldrá a la venta el año que viene. Tal vez los fans de Dead Space tengan suerte y consigan dos experiencias similares en el mismo año.

El cocreador de Dead Space comenta sobre el nuevo remake, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap