Una entrevista con los desarrolladores de Hyrule Warriors: Age of Calamity revela que el césped del juego fue uno de los mayores dolores de cabeza.
Hay muchas áreas grandes en Age of Calamity que requirieron mucho tiempo para desarrollarse, especialmente en lo que respecta al diseño ambiental. Uno de los mayores problemas que experimentaron los desarrolladores fue el diseño del césped del juego.
En una entrevista con parte del personal principal involucrado en la producción de Hyrule Warriors: Age of Calamity, hablaron con franqueza sobre el desarrollo del juego, incluida la cantidad de dolores de cabeza que les dio el césped. Según el director Ryouta Matsushita, los problemas con la hierba surgieron del deseo de reproducir el campo Hyrule de Breath of the Wild en tamaño, alcance y atmósfera. Si bien cree que terminó siendo una recreación fiel, tomó “años” hacerlo, según el director de arte Yuu Oohoshi.
Según Oohoshi, tomó aproximadamente la mitad del tiempo de desarrollo de Age of Calamity para terminar de retocar el césped, y señaló que fue una gran lucha para crear la atmósfera. Esto es especialmente frecuente, ya que Hyrule Field es la primera área en la que los jugadores lucharán, y los desarrolladores quieren sorprenderlos con su belleza y atmósfera.
Señalaron que era necesario consultar con Nintendo para saber cómo se hacía la hierba en Breath of the Wild . Necesitaban experimentar para recrearlo, considerando que hay mucha hierba en el juego. La pregunta terminó con una nota humorística, ya que la experimentación involucró a cientos de miembros del personal de Koei Tecmo para que funcionara. Matsushita, en broma, dijo que toda la compañía fue arrastrada para resolver este lío de césped, con miembros de todo el CG. , antecedentes y departamentos técnicos incorporados para ayudar.
Hyrule Warriors: Age of Calamity ya está disponible en Nintendo Switch.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…