El CEO de Take-Two Interactive dice que espera ver pequeñas brechas entre los principales lanzamientos de la editorial en el futuro. En una entrevista con gamesindustry.biz, Strauss Zelnick dice que es probable que las diferencias entre los juegos no sean mucho más amplias de lo que ya son.
Zelnick dice que “nuestra capacidad para interactuar con los consumidores de manera continua” gracias a servicios como GTA Online significa que hay “menos presión para llegar al mercado con un título completamente nuevo”. Para estudios como Gearbox y Rockstar; eso puede significar una gran diferencia. Los plazos entre los lanzamientos de sus franquicias más grandes, pero Zelnick dice que las mejores herramientas de desarrollo y los equipos más grandes deberían ayudar a reducir esos plazos.
También dice que “es posible que el juego sea un poco más corto de lo que era en ciertos casos”, y que “la capacidad de entregar contenido de forma continua durante mucho tiempo después de una versión inicial […] significaría que tal vez eso la versión inicial no sería tan larga en términos de horas de juego “.
Lo que parece significar es que tanto la capacidad de proporcionar DLC (en el caso de la serie Borderlands) como el contenido en línea continuo (para GTA V y Red Dead Redemption 2) significa que su juego será soportado por más tiempo después del lanzamiento.
Otro beneficio importante, por supuesto, es que debería obtener nuevos títulos antes. Si un equipo está haciendo un juego de 30 horas en lugar de un juego de 50 horas, es razonable sugerir que será capaz de lanzarlo antes. Y si hay más DLC en la mesa, eso debería ayudar a cerrar la brecha aún más.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 3:32 AM
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…