El sentimiento general en torno a Google Stadia desde su revelación ha sido una mezcla de emociones; como lo es para cualquier tipo de nuevo salto tecnológico. Ha sido una mezcla de escepticismo, precaución y, aparentemente en el caso de Take-Two,un poco de emoción.
CEO de Take-Two menciona que «las loot boxes son solo una pequeña parte de nuestro negocio»
El CEO Strauss Zelnick habló sobre el servicio de transmisión de Google. Confirmó que la compañía lo apoyaría y que encontró la idea de poder transmitir e iniciar sesión desde cualquier dispositivo como una posibilidad interesante.
“Conoces la promesa de poder iniciar sesión en un servicio prácticamente sin barreras, sin una caja en el medio, y poder jugar nuestros juegos en cualquier dispositivo del mundo, y hacerlo con baja latencia, bueno, eso es muy convincente si eso puede ser posible, y la gente de Google ha dicho mínimamente que será posible y que será en un tiempo relativamente corto” .
CEO de Take-Two no cree que la siguiente generación sea disruptiva
“Conceptualmente, queremos estar donde está el consumidor; apoyaremos a los nuevos participantes y creemos en los servicios de streaming”, agregó Zelnick. “Una vez más, sabes que necesitamos tener modelos de negocios que tengan sentido para nosotros. Hasta ahora, somos bastante optimistas “.
Sony desmiente rumores de compra de Take-Two
Si bien no se especificaron juegos durante la charla sobre Stadia, definitivamente parece ser algo que la compañía está investigando a fondo para adentrarse a ello.