El mes pasado, Take–Two eliminó numerosos mods de GTA, incluidos GTA Underground y el Mod HD mejorado con IA de Kadakash para GTA: San Andreas.
Y durante su reciente llamada a los inversores, el director ejecutivo de Take–Two, Strauss Zelnick, comentó sobre esos derribos. Zelnick afirmó que, si bien Take–Two es flexible, eliminará cualquier modificación que amenace su economía.
Como dijo Zelnick: “Somos bastante flexibles, pero publicaremos derribos si la economía se ve amenazada o si hay un mal comportamiento”.
Ahora, en serio, no sabemos cómo un paquete de texturas HD amenazaría la economía del juego, aunque probablemente se deba a que con estos paquetes y mods, es mucho más rentable a los jugadores, conseguir mejoras graficas y de contenido a un costo mucho menor, que de hecho comprar un remaster oficial.
Pero estamos hablando de juegos de GTA heredados aquí, no de modificaciones para GTA 4 o GTA 5.
En resumen, estamos ante una empresa que, por el motivo que sea, cerrará cualquier modificación que no le guste.
Sí, sí, este es su producto y pueden hacer lo que quieran. Sin embargo, la mayoría de las ventas de todos los juegos clásicos de GTA se deben principalmente a sus increíbles mods, como en el caso de los geniales Vice City o San Andreas,
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