Como parte de su última llamada de ganancias, el CEO de Electronic Arts confirmó que la mayoría de los ingresos de la compañía provienen de los juegos de servicio en vivo.
El director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, habló sobre el éxito del editor de juegos en el lanzamiento y mantenimiento de sus diversos títulos de servicio en vivo a lo largo de los años en la última llamada de ganancias de EA y, según Keighley, Wilson dijo que el 71% de los ingresos totales de la compañía provienen de sus proyectos de servicio en vivo.
Esto no debería ser una sorpresa después de que se anunció que Apex Legends de EA no tendrá una secuela en el corto plazo, ya que es evidente que el juego sigue siendo muy rentable para el editor.
Incluso compañías como Sony han comenzado a inclinarse en esta dirección, con el CEO de PlayStation convencido del éxito de los servicios en vivo en los próximos años.
Ahora que está claro cuán rentables han sido las producciones de servicio en vivo para el editor, la cancelación de Anthem por parte de Electronic Arts puede ser cuestionada una vez más.
Inicialmente, se suponía que el juego iba cara a cara con Destiny, solo para que fallara durante su ejecución inicial, y luego tropezara una vez más durante su actualización 2.0 que terminó sin llegar a ninguna parte.
Si bien no es imposible que EA considere traer Anthem de regreso en algún momento, es más probable que la compañía se quede con proyectos probados y verdaderos como Apex Legends.
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