El CEO de DC Films negará las afirmaciones de Amber Heard sobre Aquaman 2

-

Según los informes, el director de DC Films, Walter Hamada; negará las afirmaciones de Amber Heard sobre su papel siendo eliminado de Aquaman and The Lost Kingdom.

Después de la presentación de Mera en 2017, Heard regresó para un papel mucho más importante en Aquaman de 2018, actuando esencialmente como co-protagonista junto a Jason Momoa.

Ahora, un nuevo informe de Deadline revela que Hamada testificará en el juicio por difamación de Depp-Heard en curso y negará las afirmaciones de la actriz sobre que su papel fue eliminado de Aquaman 2.

Según el informe, Hamada le dirá al juez y al jurado que Heard “no sufrió ninguna reacción negativa de WB” con respecto a su papel de Aquaman como resultado de la acción legal iniciada contra ella por Depp.

Se espera que el ejecutivo del BM suba al estrado virtualmente el martes 24 de mayo.

petition-fire-amber-heard-aquaman-sequel-reaches-4m-signatures-GamersRD (1)

El director DC Films testificará como testigo de refutación de Depp

El cual afirma haber sido despedido de las franquicias Fantastic Beasts y Pirates of the Caribbean; como resultado de las acusaciones de Heard de abuso doméstico y agresión sexual en su contra.

El testimonio reciente de Heard refleja el de Depp, afirmando que estos problemas legales han tenido un impacto negativo en su carrera como actriz.

Si las afirmaciones de Heard sobre su papel en Aquaman 2 son, de hecho, ciertas, Hamada probablemente señalará las preocupaciones sobre su química con el coprotagonista Jason Momoa, de lo que ha habido informes, como la razón por la que su papel como Mera se redujo o cortado por completo, más bien la controversia legal en curso.

aquaman-2-amber-heard-cut-rebuttal-walter-hamada-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap