Swarovski está lanzando un conjunto de piezas inspiradas en Halo, para el fanático que lo tiene todo excepto una versión de cristal fino del casco de Master Chief.
En un crossover que nadie vio venir, los fabricantes de cristales Swarovski están lanzando un conjunto limitado inspirado en la saga Halo. Inspirados en Halo Infinite, los cristales son una mezcla de lujo y juego. Sin embargo, parece que estos cristales no son solo para los jugadores más decadentes, ya que se ofrecerán en una rifa benéfica a finales de este mes.
Swarovski x Halo Infinite recibió una presentación poética y contundente de Swarovski en el sitio web de la compañía. “El heroísmo y la maravilla chocan“, dijeron los fabricantes de cristal fino. “Veinte años después del nacimiento de una de las franquicias más emblemáticas de los videojuegos, Halo está listo para encender las búsquedas de la imaginación una vez más”. También se publicaron algunas imágenes, una del icónico casco de Master Chief, que está hecho de una combinación de cristal blanco y una visera en tonos dorados. Como si eso no fuera suficiente lujo, Swarovski también confirmó que el set vendrá con la Energy Sword empuñada por las élites del Covenant.
El precio de $2.000 dólares del conjunto de joyas de edición limitada fue suficiente para desanimar a muchos jugadores. Sin embargo, no todas las esperanzas están perdidas para aquellos que quieren hacerse con las joyas. Veinte de los juegos estarán disponibles como parte de una campaña benéfica para Gamers Outreach, que se puede ingresar en línea por $10 o de forma gratuita enviando su información de contacto y dirección a la campaña StockX.
Si bien, a muchos de nosotros nos desanima tan solo ver el precio, aún así parece alucinante esta colaboración debido a la calidad de los detalles de ambas piezas. ¿Podrías permitirte pagar por ellas? Si es así, podrías prestárnoslas para hacerles un unboxing con extrema delicadeza… Okey, ya. ¡No olvides dejar tu comentario!