El Capítulo 3 de Fortnite confirma personajes de Spider-Man y Gears of Wars, según la nueva filtración

-

El tráiler de Fortnite Chapter 3 Battle Pass se filtra en línea, confirmando nuevos disfraces basados en los personajes de Spider-Man, Gears of War y más.

La última filtración del Capítulo 3 de Fortnite se centra en el nuevo Pase de batalla, así como en otro contenido que llegará a la batalla real con la nueva temporada. Parece que el Capítulo 3 de Fortnite está agregando Spider-Man y varios disfraces alternativos para Spider-Man al juego, lo que tiene sentido ya que Spider-Man: No Way Home se lanzará pronto en los cines y ha habido colaboraciones entre BR y MCU durante años. La influencia de Spider-Man también se verá en otros lugares, y los jugadores de Fortnite podrán visitar el Daily Bugle e incluso el web-swing.

Spider-Man no es el único personaje cruzado que llega al Capítulo 3 de Fortnite con el nuevo mapa. También ha sido confirmado por el avance de Battle Pass filtrado que se está produciendo un crossover de Gears of War, con Kait Diaz y Marcus Fenix uniéndose a la creciente e impresionante lista de personajes de Fortnite . El crossover de Gears of War puede ser especialmente interesante para los fanáticos si se considera que el desarrollador de Fortnite, Epic Games, fue el desarrollador original de la franquicia Gears of War antes de que Microsoft lo comprara y se lo entregara a The Coalition.

Otra cosa que los jugadores de Fortnite pueden notar en el avance es la inclusión de The Foundation. La Fundación es un personaje importante en la tradición de Fortnite, y se rumorea que su voz es nada menos que Dwayne “The Rock” Johnson. Parece que los fanáticos de Fortnite aprenderán más sobre The Foundation en el Capítulo 3, y tal vez la confirmación oficial de la participación de The Rock también podría llegar.

Además de revelar nuevas skins de personajes de Fortnite, el avance del Capítulo 3 también destaca algunas de las nuevas mecánicas de juego que los fanáticos pueden esperar cuando el Capítulo 3 se publique. Parece que las filtraciones sobre la adición de una mecánica deslizante de Fortnite son ciertas, ya que se muestra claramente varias veces en el tráiler filtrado. No solo eso, sino que los jugadores ahora pueden guardar artículos en tiendas de campaña portátiles que luego pueden usar en juegos futuros. El ejemplo en el avance muestra a un jugador de Fortnite tirando su alijo, agarrando un rifle de caza de nivel legendario y luego usándolo para matar a un jugador contrario con un tiro en la cabeza.

Un avance oficial del Pase de batalla y más en el mapa del Capítulo 3 deberían salir a la luz más tarde hoy después de que el evento final del Capítulo 2 de Fortnite tenga lugar a las 4 p.m. ET.

Fortnite ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Fortnite Capítulo 3: la temporada 1 durará tres meses, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link