Nintendo volvió a estar en las noticias por su infame cadena de avisos de derechos de autor después de enviar 1300 bloques de derechos de autor a un canal de YouTube hace unos días, y ahora, después de una ola de bloqueos aún mayor, el propietario ha decidido eliminar el canal por completo.
GilvaSunner acaba de anunciar a través de Twitter que, después de recibir 2200 bloques adicionales tras los 1300 informados anteriormente, han decidido eliminar todo su canal de YouTube el viernes de esta semana.
En el pasado, durante una purga similar de Nintendo, el creador aclaró que no monetizan los videos y que no ganan dinero con las bandas sonoras, y que si bien las acciones de Nintendo son decepcionantes, entienden las decisiones tomadas por el empresa.
Ahora, después de varios bloqueos más este año, el creador del canal ha decidido seguir adelante por completo después de más de 11 años de administrarlo.
Fuera de los discos físicos raros y extremadamente costosos, la mayoría de los cuales solo se han lanzado en Japón, no existen servicios de transmisión o mercados digitales donde los usuarios puedan encontrar las bandas sonoras del catálogo de Nintendo.
El canal de YouTube de GilvaSunner fue la única forma en que una gran parte de la base de fanáticos de Nintendo pudo escuchar estas pistas y la compañía aún no ha proporcionado ninguna indicación de que se implementarían métodos legales para obtener esta música.
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…
Los fans de One Piece están viviendo momentos de incertidumbre debido a la salud de…
Los fans de Splinter Cell han recibido una decepcionante noticia, la adaptación cinematográfica de la…