El campeón de la Copa Mundial de Fortnite, Kyle “Bugha” Giersdorf, dice que fue golpeado en vivo en su transmisión de Twitch el pasado domingo por la noche.
Bugha estaba transmitiendo Fortnite como de costumbre con amigos cuando de repente comenzó a hablar con alguien más. Después de hablar con su padre en la transmisión y preguntarle: “¿Me dieron un manotazo?“, Desapareció del juego, causando inquietud en sus amigos hasta que regresó. Una vez que regresó a la transmisión este dijo que lo golpearon y que los oficiales “entraron con armas“, aunque afortunadamente uno de los oficiales aparentemente lo reconoció de todo el vecindario.
Este es el clip cuando regreso luego de la situación:
Golpear es el acto peligroso de denunciar falsamente un delito con la intención de que la policía armada aparezca en la casa de alguien. En diciembre de 2017, un hombre en Kansas fue asesinado a tiros por la policía debido a un incidente de aplastamiento. El hombre que llamó a la policía en ese caso fue sentenciado a 20 años de prisión por hacer falsas llamadas de emergencia a las autoridades.
Afortunadamente, Kyle “Bugha” Giersdorf pudo lidiar con eso rápidamente y esta todo bajo control. Todo parece indicar que alguien reporto alguna situación a su hogar mientras transmitía y pues oficiales se aparecieron en el lugar.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:02 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…