El equipo de Microsoft Flight Simulator se complace en anunciar el lanzamiento del Beechcraft Bonanza V35, una de las aeronaves más distintivas y memorables de la historia de la aviación. Favorita entre los aviadores, esta clásica y deportiva máquina cuenta con un rendimiento que combina a la perfección con apariencia sobresaliente.
El Bonanza V35 es un monoplano de cola en V de un solo motor y 4 asientos fabricado por la empresa aeronáutica estadounidense Beechcraft. El V35 es miembro de la venerable familia Bonanza, que ostenta el título de la línea de aviones de producción continua de más larga duración en la historia (desde 1947 hasta el presente). El Bonanza V35 se fabricó entre 1966 y 1967 y es reconocible sobre otros modelos Bonanza V-tail debido a una serie de características distintivas que incluyen un parabrisas de una pieza y ventanas traseras trapezoidales.
El Bonanza V35 mide más de 8 metros de punta a punta, cuenta con un ala principal baja con una envergadura de más de 10 metros y un tren de aterrizaje triciclo retráctil. Su característica más distintiva es su empenaje: dos estabilizadores planos dispuestos encima del fuselaje trasero en una configuración en V. Las superficies de control en la popa de cada plano en V se denominan timones y funcionan, en tándem, como un híbrido de timón y elevador.
El V35 está propulsado por un motor de pistón Continental IO-520B de 6 cilindros que genera 285 caballos de fuerza e impulsa una hélice McCauley de 3 palas. El avión navega a 203 millas por hora, tiene un alcance de 900 millas y un techo de servicio de 17 500 pies sobre el nivel del mar.
El Bonanza V35 viene con diez diseños que incluyen un Xbox, un Aviator’s Club y otras ocho para elegir. ¡Descúbrelo! Ya se encuentra disponible en la tienda de Microsoft Flight Simulator.