Un grupo de personas llamadas “Josh” consiguió que la etiqueta “#JoshFight” fuera tendencia después de que una “pelea” cuidadosamente planificada tuviera lugar en medio de la nada.
En un año marcado por la pandemia del COVID-19 y los disturbios, la gente de todo el mundo ha encontrado una nueva conexión con los demás. Esto puede decirse del suceso ocurrido el 24 de abril, cuando un grupo de Josh tuvo una “pelea” para decidir quién era el verdadero “Josh”, estableciendo “#JoshFight” como uno de los principales trending topics en las redes sociales.
Lo que empezó como una campaña dirigida a las personas con el nombre “Josh Swain” pronto se expandió a todos los que se llamaban “Josh”. En un mensaje de Facebook, se dijo a los combatientes que se reunieran en las coordenadas GPS 40.8223287, -96.7982002 (Middle Creek, Nebraska, justo al lado de la Interestatal 80) a mediodía, hora local.
El anuncio del battle royale puso en marcha la tendencia “#JoshFight”, que incluía comentarios e incluso vídeos en streaming del evento. Después de anunciar quiénes eran, se promulgaron una serie de combates de piedra-papel-tijera, que dieron lugar a la “pelea”. Cuando la masa de Joshes se rodeó, comenzó la pelea principal balanceando fideos de piscina.
Muchos combatientes llevaban disfraces, como los de Spiderman y Chewbacca, lo que daba un toque de distinción a la reunión. Aunque muchos Josh lucharon valientemente, se nombró a un ganador. El campeón, titulado “Pequeño Josh”, recibió el reinado del nombre “Josh”. El ungido “Pequeño Josh” no era otro que un niño de 5 años que se había unido a la “Pelea de Josh”.
Aunque aparentemente son sanas, las grandes reuniones siguen siendo desaconsejadas de esta manera, especialmente con tan poco espacio entre todas las personas que asistieron. Aunque se pudo ver a la mayoría con máscaras, sigue siendo importante tomar precauciones para evitar la propagación del COVID-19 a cualquier precio. Sin embargo, con el aumento del impulso de la vacunación en Estados Unidos, existe la posibilidad de que la “Lucha de Josh” no sea más que una buena diversión.
Dado que la mayoría de los escapes para la gente en un año de dificultades son los servicios de streaming y los productos de videojuegos, un grupo de Josh se propuso ser noticia y demostrar quién era el verdadero “Josh”. Cientos de Josh’s hicieron tendencia la etiqueta “#JoshFight” y aseguraron lo que podría ser una de las historias más extrañas de 2021.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 8:11 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…