El Battle Royale de Halo Infinite ha estado en desarrollo supuestamente desde 2020

-

Las fuentes afirman que el Battle Royale rumoreado de Halo Infinite puede ser una experiencia PvPvE que ha estado en desarrollo durante dos años y medio.

La información más reciente sobre el desarrollo continuo de Halo Infinite proviene de Jez Corden, un periodista de juegos que ha tenido mucho que compartir sobre Halo en el pasado.

Corden ahora se ha dirigido a Twitter para discutir información nueva sobre el supuesto modo de juego PvPvE Battle Royale “Tatanka”, afirmando que será una parte importante del juego una vez que salga.

Los rumores sobre el modo Battle Royale de Halo: Infinite han estado circulando durante bastante tiempo, aunque su naturaleza exacta sigue siendo mayormente desconocida. El título provisional “Tatanka” supuestamente hace referencia a la idea de que admitiría hasta 40 jugadores a la vez, y Corden también ha dicho que podría tener elementos PvE para acompañar el combate PvP regular.

Sin embargo, Corden aún no está seguro de eso, aunque dijo que el modo ha estado en desarrollo en Certain Affinity desde la primavera de 2020.

El título provisional “Tatanka” supuestamente hace referencia a la idea de que admitiría hasta 40 jugadores a la vez, y Corden también ha dicho que podría tener elementos PvE para acompañar el combate PvP regular. Sin embargo, Corden aún no está seguro de eso, aunque dijo que el modo ha estado en desarrollo en Certain Affinity desde la primavera de 2020.

Halo Infinite ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

El Battle Royale de Halo Infinite ha estado en desarrollo supuestamente desde 2020, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap