El battle royale Bloodhunt tendrá un acceso anticipado el 7 de septiembre

-

Bloodhunt,  el battle royale ambientado en el mundo de Vampire: The Masquerade, reveló nuevas imágenes de juego en Gamescom, destacando una de las facciones dentro del juego, junto con una fecha de lanzamiento del 7 de septiembre para acceso anticipado.

El juego toma la mística de The Masquerade y la trasplanta a un nuevo género, armando a los vampiros con escopetas y hachas, así como con una variedad de habilidades especiales.

El juego se desarrolla en las calles nocturnas de Praga y te ve enfrentando a otros vampiros en pequeños grupos. De acuerdo con las reglas de The Masquerade, los mortales no deben ver tus actividades oscuras o serás castigado con penalizaciones en el juego.

Sin embargo, si encuentras a un mortal solo, puedes darte un festín para recuperar la salud. Los desarrolladores Sharkmob mostraron nuevas imágenes de juego en Gamescom, destacando las muertes sedientas de sangre del juego.

Vampire: The Masquerade no parece la IP más adecuada para el género Battle Royale, pero después de un período alfa exitoso, el juego ahora está listo para lanzarse en acceso anticipado y atraer un nueva ola de jugadores.

Vampire The Masquerade – Bloodhunt es el nuevo Battle Royale gratuito
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap