El Battle Royale Bloodhunt se lanzará oficialmente el 27 de abril

-

El desarrollador Sharkmob se complace en anunciar que su oscuro y emocionante juego gratuito Battle Royale Bloodhunt se lanzará por completo el 27 de abril de 2022 en las plataformas PlayStation 5 y PC. En este sanguinario shooter de acción en tercera persona ambientado en el universo Vampire: The Masquerade, los jugadores tomarán las calles de Praga para épicas batallas entre despiadados vampiros que luchan por dominar la noche armados con poderes sobrenaturales, armas y su propia astucia.

Bloodhunt se ha hecho aún más inmersivo en la versión del juego para PlayStation 5 con gráficos de alta calidad, emocionantes funciones del controlador DualSense y el épico Tempest 3D Audio. Bloodhunt es un juego gratuito para todos los jugadores, pero para algo más especial, los fanáticos pueden reservar la Edición definitiva del juego para PlayStation 5 Founder, que viene con más de 100 artículos cosméticos adicionales para que los jugadores personalicen sus personajes aún más y 1,000 Fichas de la moneda del juego para comprar artículos de tocador o el Pase de batalla del juego.

David Sirland, productor de Bloodhunt, dijo: “Después de un exitoso período de acceso temprano, Sharkmob ha estado implementando los comentarios de la comunidad del juego y estamos ansiosos por mostrarles a los fanáticos cómo ha progresado el juego. Estamos encantados de llevar el juego a una nueva audiencia de jugadores de PlayStation 5 y emocionados de lanzar el juego completo este abril en todo su esplendor”.

Más sobre Bloodhunt en PlayStation 5

  • Praga en detalle: los jugadores lucharán para dominar la noche en una interpretación muy detallada del casco antiguo de Praga y pueden elegir entre el modo de calidad para obtener la mejor calidad de reproducción en 4K a 30 fps o el modo de rendimiento para experimentar Bloodhunt a 60 fps en 1440P.
  • Tecnología de audio envolvente: la tecnología de audio 3D Tempest de PlayStation proporciona un paisaje sonoro expansivo en Bloodhunt, lo que permite a los jugadores identificar amenazas cercanas o la dirección desde la que se disparan las balas para burlar a sus oponentes con colmillos.
  • Emocionante batalla al alcance de tu mano: el controlador inalámbrico DualSense lleva el juego visceral y vertiginoso de Bloodhunt al siguiente nivel. Los gatillos y vibraciones adaptables permiten a los jugadores sentir el peso de la batalla, sintiendo el impacto de cada poderoso ataque y arma.
  • Ilumina la noche: la luz del controlador también te guía a través del juego. Se ilumina según el color del equipo o cuando los oponentes rastrean a los jugadores y los cazan con sangre.
  • Orejas de murciélago: los parlantes en el controlador DualSense llevarán la inmersión a un nivel superior con sonidos de alta fidelidad para consumibles o cuando se alimentan de mortales.
  • Founder’s Ultimate Edition de PlayStation 5: disponible para reservar ahora, The Founder’s Ultimate Edition para PlayStation 5 incluye una máscara Samurai épica exclusiva de PS5, dos atuendos asesinos exclusivos de PS5: Headrush y Fast Forward. También viene con más de 100 artículos, desde atuendos y peinados elegantes hasta piercings y tatuajes exquisitos. Los jugadores también recibirán 1,000 tokens para gastar en la tienda del juego para comprar el Pase de batalla o nuevos artículos de tocador.
  • Disponible para pre-pedido ahora por $59.99 o costo regional equivalente AQUÍ.

Vampire The Masquerade – Bloodhunt es el nuevo Battle Royale gratuito
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link