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El Battle Royale Bloodhunt dejará de recibir soporte debido al rechazo de la comunidad

El juego fue lanzado hace solo 1 año pero el desarrollo del Battle Royale gratuito Vampire The Masquerade: Bloodhunt no continuará, y su desarrollador Fatshark culpa al fracaso del título de “alcanzar la masa crítica necesaria” para continuar con el soporte.

Bloodhunt se anunció a fines de 2020 y, luego de un lanzamiento de acceso anticipado limitado de Steam, recibió su lanzamiento completo en PlayStation y PC en abril pasado. Ofreció a los jugadores un giro vampírico en la gastada fórmula de Battle Royale, a muchos les gusto a otros sin embargo no.

Fue un giro interesante en un género familiar, incluso si a Robert Purchese de Eurogamer no le gustó mucho todo el juego de disparos cuando lo reprodujo en acceso temprano, pero eso claramente no fue suficiente para atraer y retener el tipo de base de jugadores. Se necesita caza de sangre.

En una publicación en el sitio web, el desarrollador Sharkmob ahora ha revelado que “el juego teníauna comunidad increíble y muy comprometida, no hemos podido alcanzar la masa crítica necesaria para sostener el desarrollo”. Esto, explicó, “nos ha llevado a tomar la decisión de detener el desarrollo de Bloodhunt”.

El desarrollo activo está programado para cesar formalmente después de una actualización de contenido final, agregando un sistema de votación de jugadores en el juego “para desbloquear cosas nuevas regularmente y mantener Bloodhunt fresco”, y el juego luego ingresará al modo de mantenimiento. Sin embargo, los servidores permanecerán activos y el juego seguirá siendo jugable, “mientras tengamos una base de jugadores activa y una comunidad”.

Además, la compra de moneda real finaliza el 26 de septiembre, pero Sharkmob está implementando una forma de ganar tokens en el juego más fácilmente para que los jugadores puedan seguir desbloqueando cosméticos.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es un juego gratuito disponible en PC y PS5. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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