El Banco Pokémon ahora disponible para Pokémon Sun y Moon

-

La aplicación del Banco Pokémon ha sido actualizada, de acuerdo a la página web de Pokémon Sun y Moon. El servicio del Nintendo 3DS, que les permite a los jugadores transferir sus Pokémon entre varios títulos de la franquicia, ahora es compatible con la Pokémon Sun y Moon.

En celebración de la grandemente anticipada actualización, todos los usuarios de Banco Pokémon van a recibir un regalo especial. Desde ahora hasta el 2 de Octubre, un raro Z-Cristal para el legendario Pokémon Mew sera regalado exclusivamente a través del Banco Pokémon. El Mewnium Z funciona para la Pokémon Sun y Moon, que introdujo la mecánica del Z-Move a la franquicia.

//platform.twitter.com/widgets.js

La gráfica a continuación muestra como el Banco Pokémon va a funcionar con Pokémon Sun y Moon. Las colecciones de los entrenadores de estos juegos podrán ser movidas a las viejas versiones del Nintendo 3DS, como la Pokémon X y Y. También podrán mover de los juegos previos a la Pokémon Sun y Moon, expandiendo el Pokédex y de esa manera le otorga la posibilidad de usar Pokémon más viejos en la versión mas reciente por primera vez.

Demostración del Banco Pokémon

El Banco Pokémon tiene una subscripción anual de US$4.99. Junto con la habilidad de mover Pokémon entre los juegos con facilidad, el servicio provee espacio adicional de almacenamiento para entrenadores con grandes colecciones de Pokémon. Para Sun y Moon, el uso el Banco Pokémon va a introducir la expansión del Pokédex Nacional dentro de los juegos, para tomar en cuenta el resto de Pokémon que previamente no estaban disponibles en la campaña principal.

Así que qué esperas, es hora de empezar a usar este servicio y traer tu colección de Pokémon de juegos previos a esta nueva entrada. Sera una manera interesante de ver como interactúan los Pokémon más antiguos con los nuevos.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS