El autor de los libros de The Witcher demanda más regalías adicionales

-

Los desarrolladores CD Project Red parece que están en otra disputa con el creador y autor de la serie de libros de The Witcher, el Sr. Andrzej Sapkowski.

Como recordarán The Witcher se basa en un conjunto de libros de fantasía escritos por un autor polaco, el Sr. Andrzej Sapkowski. Fue tomada por CD Project Red para crear la franquicia de videojuegos The Witcher, que ha encantado al mundo. Esto ha llevado al autor a exigir regalías adicionales a CD Project Red, sin embargo, consideran que esta demanda no tiene fundamento y declaran que todas las responsabilidades se descargaron adecuadamente.

Según el comunicado de prensa oficial compartido por CD Project Red, el autor “espera el pagos de regalías adicionales más allá de lo acordado contractualmente entre él y la Compañía”.

El comunicado de prensa establece que, según la opinión de la compañía, “las demandas expresadas en el aviso carecen de fundamento con respecto a sus méritos, así como a la cantidad estipulada. La Compañía había adquirido legítimamente y legalmente los derechos de autor de la obra del Sr. Andrzej Sapkowski, en la medida en que se requiere para su uso en juegos desarrollados por la Compañía. Todos los pasivos pagaderos por la Compañía en asociación con los mismos han sido debidamente descargados “.

The Witcher 3 vendió más de 10 millones de copias y ayudó a CD Project Red a convertirse en un desarrollador de gran potencia. Actualmente están trabajando en Cyberpunk 2077, que también se basa en el juego de mesa de Cyberpunk 2020. Actualmente está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS